Como se pueden eliminar las verrugas

¿De qué forma se pueden eliminar las verrugas es contagioso porque salen en cualquier parte del cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Las verrugas o fibromas (?) Tienen un origen viral (papova virus) por tanto si pueden ser consideradas contagiosas, pero sin embargo debe existir una predisposición para padecerlas, las regiones más comúnmente afectadas son:
Cuello, axilas, espalda, pecho. Pero pueden aparecer, en cualquier parte del cuerpo.
También hay verrugas digitales (mezquinos) de origen viral también, palmares y plantares.
Lo ideal es tratarlas un dermatólogo, para electrofulgurarlas o resecarlas con criocirugía (nitrógeno liquido)