Bulto en costado derecho

Para todos. Hace como unos diez días rascándome en las costillas del costado derecho note la presencia de un pequeño bultito de tamaña aprox. 1 cm o medio cm. Cuando me lo toco es como si estuviese en una costilla como por encima de esta, pero no adherida a ella, ya que se mueve y no me duele ni me molesta. Me gustaría que alguien me pudiese decir algo al respecto .

5 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que sea un lipoma que es una formación quística con grasa dentro y que es una lesión benigna. Pero no puedo asegurártelo, debes concurrir a un médico para que lo determine con seguridad, Suerte.
Respuesta
Si al tocarlo se mueve quiere decir que se encuentra en el tejido epidérmico. Esto es un diagnóstico diferencial para decirte que probablemente sea un lipoma (quiste de grasa). Un médico te dirá que sólo es cuestión de estética, y el tuyo es pequeño. Si no duele y no afecta a ningún órgano no se recomienda la intervención quirúrgica.
De todas formas, es recomendable que te lo observes de vez en cuando y consultes a tu médico si aumentase de tamaño o supurase.
Respuesta
Es probable que sea un lipoma, un quiste de grasa benigno que se encuentra bajo la piel. Visita al dermatólogo o al médico de cabecera para que lo valore. En general si no molestan no suelen quitarse.
Respuesta
L0 más adecuado es que te vea un medico "en vivo" estas lesiones que describes los posibles diagnositicos son quiste epidermoide, pilomatixoma o lipoma. Todos son benignos. Si no de molestia lo mejor es no quitarlo.
Respuesta
Tendrías que ir con un doctor por que a simple vista o descripción no te podría decir. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.