Ganglio axilar

Hola, hace diez años quede embarazada y desde esa época he notado un ganglio inflamado en mi axila izquierda últimamente sólo me molesta cuando me va a venir la regla luego se desinflama y desaparecen los síntomas más no el ganglio me causa síntomas como ardor y se me duerme la mano izquierda y la parte izquierda de la cara en ocasiones siento como que me están llenando la cabeza de aire realmente no me duele solo sensación de piquiña he asistido a numerosos especialistas pero ninguno da en el clavo. Tengo 35 años. Por favor oriéntame que debo hacer y sobre todo que especialista debo consultar he ido a ginecólogos, oncólogos, medicina natural etc. Realmente lo que me preocupa es que el lado izquierdo de la cara se me duerma y el ojo por supuesto empieza a molestarme.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Acude a un Médico Internista que te manda a hacer unas radiografías a ver el por qué de ese ganglio y la manera como tratar de hacer para que se desinflame definitivamente y deje de causarte molestias y no preocuparte. El doctor te dirá el porqué la mano y cara y te recetará los medicamentos para que esto no vuelva a sucederte. No te preocupes, pero no dejes de ir al internista. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.