Inicio > Jardinería > jscebrian > ARBUSTO RESITENCIA POLUCIÓ

ARBUSTO RESITENCIA POLUCIÓ

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/08/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Jardinería
31/07/2007
rufu26, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
Estoy ejecutando un planta de recicle de residuos de la construcción en Guadalajara, quería poner en todo el perímetro de la finca arbusto, que`cubra bien y que sea muy resitente sobre todo a grandes exposiciones de sol y alto nivel de polvo. Había pensado en Adelfas.
También necesito poner algún arbol, que tal el Acer Platanoide
31/07/2007
rufu26, experto respondiendo en Jardinería
Experto
hola, hay muchos arbustos que resisten el sol, otra cosa esa el polvo, pero creo que vas bien encaminado con las adelfas, tambien te sirve el aligustre y si lo que quieres es un seto alto (2-3 m)deverias pensar en cipres, arizonica o leylandi.
En cuanto alos arboles quizas te vaya mejor el arce negundo o cualquier variedad de acacia: la de flor blanca, la de julibrisin, la japonica, las sophoras etc
espero haberte ayudado.
02/08/2007
rufu26, experto respondiendo en Jardinería
Experto
hola, hay muchos arbustos que resisten el sol, otra cosa esa el polvo, pero creo que vas bien encaminado con las adelfas, tambien te sirve el aligustre y si lo que quieres es un seto alto (2-3 m)deverias pensar en cipres, arizonica o leylandi.
En cuanto alos arboles quizas te vaya mejor el arce negundo o cualquier variedad de acacia: la de flor blanca, la de julibrisin, la japonica, las sophoras etc
espero haberte ayudado.
03/08/2007
rufu26, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados