Ligamento Anterior Cruzado

Recientemente me han diagnosticado una lesión leve en ligamento anterior cruzado y cuerno izquierdo del menisco.
En primera instancia el traumatólogo me ha dicho de operar, ya que el radiolo dice en su informe que es de carácter degenerativo. Por lo que entiendo que puede ir a más grave, y así también me lo hizo saber el trauma.
¿Operación? SI o NO?
En caso afirmativo consecuencias y pues-operatorio
en caso negativo consecuencias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que operarte, hoy en día las operaciones de menisco suelen hacerse con laparoscopia y los resultados son en general excelentes.
Demorar la operación es solo empeorar la condición