Hola tengo problema de higiene

Mi problema es que desde que recuerdo, tengo 36 años he tenido un problema de esos que dan vergüenza comentar me sucede que aunque sea una persona limpia después de obrar y hacer buena higiene al poco tiempo me siento como si no hubiera limpiado bien el área para defecar y es molesto y si camino un rato siento más esto, ¿tendría algún modo de superar esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se trate de hemorroides...
Ocasionalmente cuando se pasa mucho tiempo sentado, se tiene problemas de estrñimiento o actividad sexual anal, se provocan estos problemas.
Solamente acudiendo con el médico puede saberse con precisión.
No puedo saber qué sucede y si no se tienden esos casos de amnera personal con el médico, ocasionalmente pueden empeorar o tratarse de algo más delicado.
Hay que superar el temor de consultar al Galeno personalmente. Se trata de la integridad física personal y eso no puede posponerse.