Sudor frio y cosquilleos en ambas manos

Estando de excursión con mis amigos de repente me vino un sudor frio. Algunas veces me ha venido por alguna bajada de tensión pero además sentí cosquilleos en ambas manos durante un buen rato. ¿Estos síntomas son de bajada de tensión o a qué pueden ser debidos? Es una sensación bastante extraña y mala.

1 respuesta

Respuesta
Tu episodio de sudor frio pudo deberse a diferentes causas posibles, entre estas:
1ª Una arritmia cardiaca que cesò espontaneamente( por ejemplo una taquicardia supraventricular paroxìstica). Si es asì, corres riesgo de recurrencia sin tratamiento.
2ª Una hipoglicemia.
3ª Un episodio vasovagal.
4ª Una cardiopatía coronaria.
Para despedirme quiero decirte que visites a tu medico ya que la información que me das es insuficiente, más aun falta la información que se obtiene del examen físico. Información como: que comiste antes del episodio, cuanto hacia que habías comido y, que estabas haciendo durante el mismo son de suma importancia para llegar al diagnostico. Ademas tu edad, tu profesión, tus hábitos alimenticios, tu peso, tu indice de masa corporal, saber si eres fumador, o si eres deportista también son sumamente importantes para saber que tienes.
Post data: de pronto no tienes nada.
Muchas gracias y perdona por la tardanza... lo cierto es que luego se me olvido que lo había preguntado en este foro. El caso es que fue tras hacer una excursión en la que estuvimos comiendo un bocadillo y luego paramos en un bar a tomar un café y me tomé una copilla de pacharán. Luego me empecé a sentir mal y me duro bastante. El caso es que nunca me ha vuelto a pasar pero lo que me comentas de cardiopatías en mi familia tanto mi padre como mi madre las tienen o han tenido (mi mami falleció). Tengo sobrepeso de unos quince kilos por lo que no me extraña que eso influya. Tengo 37 años y peso 100 kg y mido 1.85