Bulto en el trapecio

Tengo 30 años y de la noche a la mañana me ha aparecido un bultito en el trapecio izquierdo, el cual se aprecia a simple vista en el espejo y al palparlo no se mueve como podría hacerlo un ganglio sino que está fijo. He tenido muchas veces contracturas ya que hago deporte con habitualidad y jamás he tenido algo así. Estoy un poco preocupada y me gustaría tener una primera valoración antes de acudir a un médico de cabecera.

1 respuesta

Respuesta
Si es un bulto fijo a la piel lo más común son los lipomas, cuerpos grasos
Se me ha olvidado comentar que la parte del trapecio donde lo tengo es la parte más cercana al cuello, unos dos centímetros desde donde empieza el músculo. Gracias otra vez
Muchas, gracias y siento el retraso en la contestación. Efectivamente al cabo de unos días desapareció el bultito por sí mismo, en efecto debía ser de grasa.