|
Hola,tengo una consulta,tengo 20 años y a los 17 tuve varicela(de niño no la tuve,ni fui vacunado) paso la enfermedad y a los 3 meses se me empezo a caer el cabello de modo abundante y tambien notaba lo mismo en las cejas(el cabello caido tenia una cosita solida en la raiz).La pare parcialmente tomando biotinol y mucovit 3semanas(luego de 6 meses sin saber que hacer).Hoy en diciembre del 2006 comenzo de la nada la misma caida,y tome los medicamentos anteriores 4 semanas y no ha pasado nada.Me estoy quedando sin pelo y esto me afecta mucho,tanto que no quiero salir y me deprimo mucho(ya van a ser 4meses).Creo que la infeccion es la causante,y sigue latente , ya que en un analisis de sangre me detectaron,eosinofilia 5%.....
Que es lo que debo hacer para obtener un diagnostico adecuado y atacar el problema desde su causa principal.ya fui a varios dermatologos y me salen con que seborrea,,alopecia androgenetica,pero no tengo el pelo miniaturizado como sucede en esos casos y se me cae de atras y costados tambien.
Espero me puedas ayudar,ya que pienso que pienso que la infeccion puede ser la causante..gracias
|