Encías hinchadas

Hola. Tengo un problema en las encías. Tengo las encías inflamadas, la que está en la parte delantera y trasera de los dientes inferiores.No me sangra, pero me duele mucho.Por la parte delantera de la encía, tengo dos dientes cuya encía parece que se ha desgastado, de manera que ese tramo de diente lo tengo más oscuro. ¿Qué cree usted que es? ¿Y qué puedo hacer para que se me baje el hinchazón?

1 respuesta

Respuesta
La infalamación de las encías, en la mayoría de los casos son debidas a procesos infecciosos, aunque las deficiencias de ciertas vitaminas también pueden causarla. Te recomiendo utilizar astringosol diluido en agua cada seis (6) horas y tomar vitaminas, específicamente vitaminas A (una cápsula de retiblan con cada comida durante un par de semanas), C (una tableta de redoxon efervescente 3 veces al día durante una semana) y niacinamida (una cápsula de B-vit 6 veces al día indefenidamente). Si persisten las molestias consulta tu odontólogo.