Pieloplastia

Hola que tal, soy un chico de 37 años y en breve me someteré a una intervención quirúrgica en el uréter para resolver una estenosis o estrechez pieloureteral, es decir, en la zona por la que la orina sale del riñón hacia el uréter.
Estoy un poco preocupado por esto, usted como Nefrólogo me puede dar algún dato de este tipo de operación, sea sincero por favor, le agradezco una respuesta, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de una intervención relativamente sencilla, que suele tener buenos resultados. De todos modos, tu urólogo conocerá el caso en detalle y dispondrá de muchos más datos que yo. La información más fiable y personalizada te la ha de dar él, compréndelo.