DUDAS!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/03/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
13/03/2007
chiqui0204, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Hola!! tengo dudas sobre mi periodo me automedique una inyeccion anticonceptiva q tenia q ponerme el primer dia de mi periodo.. lo hice y todo iba bien duro una 4 dias normal.. paso una semana y volvi a sangrar.. ahora sangro todas las semanas pero no mucho... y es de color oscuro.. ya tengo 2 meses asi no me inyecte mas.. fui al medico me hizo un eco y me dijo q taba normal q puede ser problemas hormonales me mando unas pastillas pero aun sangro.. Q opinas??
14/03/2007
chiqui0204, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimada amiga: Efectivamente, sangras seguido debido a cambios hormonales en tu organismo, pero las pastillas que te recetó el médico debe regular las funciones del organismo respecto a tu ciclo menstrual y volver todo a la normalidad. Ten un poco de paciencia, pero si pasan 2 semanas más y sigue el sangrado ve nuevamente al doctor para que te examine de nuevo y si se detiene el sangrado pues ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
15/03/2007
chiqui0204, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Gracias lo tendre muy en cuenta
Enlaces patrocinados