Tac de tobillo. ¿Dónde hacerlo en Madrid?

Me gustaría saber dónde podría hacerme un tac de tobillo en Madrid a nivel particular, es decir, no pertenezco a ninguna sociedad, por lo que me gustaría un sitio donde sea lo más económicamente posible dentro de unos mínimos de calidad. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos cuantos hospitales en Madrid que disponen de TAC (según información del Ministerio de Sanidad), y son los siguientes:
Hospital sur. Alcorcón
Hospital de madrid-montepríncipe. Boadilla del Monte
HOSPITAL LOS MADROÑOS. Brunete
HOSPITAL DE MADRID TORRELODONES
En Madrid capital:
Fundación Jiménez días-Ute
Sanatorio quirúrgico virgen del mar
USP hospital san camilo
Hospital nuestra señora de America
sanatorio del valle, s.l.
hospital virgen de la paloma, s.a.
CLÍNICA LA LUZ, S.L.
fuensanta s.l. (clínica fuensanta)
clínica ruber, s.a.
Hospital ruber internacional
Clínica la milagrosa
Hospital de la zarzuela
Clínica nuevo parque
Hospital la moraleja
Centro oncológico MD anderson international españa
clínica cemtro
clínica moncloa
Lo que ignoro es el precio en uno u otro (lo mejor es que llames y preguntes). Tengo que decirte que lo normal es que el radiólogo te pida una prescripción para hacerte la prueba (te la tiene que mandar un médico colegiado), y por otro lado, muchas lesiones se ven mejor con la RMN(resonancia). Si precisas cualquier aclaración, escríbeme.
Muchas gracias por tu respuesta. Me la voy a realizar en la Clínica Cemtro, que es donde el precio y la calidad parecen mejores. En cuanto a la prescripción, la tengo, y la resonancia también la tengo ya realizada.