Ovulación y anticonceptivos

Hola
Te cuento mi problema
Hace 20 días mi novia tomo postinor... Como sabemos que es riesgoso tomarlo seguido.. Decidimos usar óvulos anticonceptivos y condón(siempre uso)... Antier ella se puso el ovulo y en la caja decía que debíamos esperar entre 15 y 20 minutos para comenzar la relación... Creo que nosotros empezamos como a los 10 o piquito más,,, ahí mi primera preocupación
La segunda y peor es que se me rompió el condón.. Pero aun no había eyaculado,, así que yo creo que solo fue un poco de liquido preeyaculatorio... Y tengo miedo de que los óvulos no hayan actuado o que no actúen
¿Qué me recomiendas... Que se tome otro postinor? O que onda
Me podrías decir en que forma actúan los óvulos,, ya que no se si este bien,, que hayan hecho como una especie de gel que ala vez servia como lubricador,, ya que eso es lo que yo vi.. Como que se desizo dentro de ella... Pero así funcionan,, o no debe salirse nada...
Espero haberme explicado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que te refieres a los óvulos que contienen un liquido espermaticida es decir que destruye los espermatozoides
Yo creo que la posibilidad de embarazo con las prevenciones que tomaron son casi nulas