¿Más ESTATURA con HEIGH PLUS...?

Mi pregunta es saber si alguno de ustedes sabe algo acerca de la veracidad de este producto, el cual es para el aumento de estatura... ¿en el siguiente link verán la página del producto http://www.kneizer.com/index.html QUE OPINAN VERDAD O MENTIRA?

1 respuesta

Respuesta
No he mirado el producto, no lo necesito, ni siquiera la hormona de crecimiento bien utilizada hace crecer a los niños y solo en deficiencias muy claras... de momento solo el alargamiento oseo que se realiza en enanos permite aumentar unos centímetros de estatura.. son las llamadas osteosíntesis de hueso.. proceso doloroso, complicado. Largo y que deja grandes cicatrices aunque a los enanos les permite subir escaleras... llegar a peldaños de bus .. etc.
Amigo disfruta ese dinero que ibas a malgastar.