Brazo derecho como dormido

Tengo 19 años... Y desde hace 1 mes tengo una sensación muy rara en el brazo derecho. Lo tengo como dormido, pero lo puedo mover perfectamente, solo que noto constantemente una sensación como si estuviera dormido y es incomodo. Al dormir lo noto más, y cualquier postura me parece mala porque me llega incluso a doler de forma leve. Es bastante molesto. Supongo que sera algo de circulación... Pero me preocupa el hecho de que nunca me hubiera pasado, y de repente en un mes persiste todo el día cada vez con más intensidad. ¿Puede ser un síntoma de alguna enfermedad?

2 respuestas

Respuesta
Puede ser la lesión de un nervio
Generalmente lo primero que se afecta es la sensibilidad
lo que da la sensación de "miembro dormido"
Luego ocasiona dolor y por ultimo se afecta la motricidad.
Respuesta
Debes de ir a tu medico a que te valore y te pida una radiografía... quizás tengas algún pinzamiento a nivel cervical y con una medicación antiinflamatoria se solucione