Me diagnosticaron fiebre tifoidea

Me diagnosticaron fiebre tifoidea, estoy tomando medicamentos pero aun no veo mucha mejora, tengo dolores en el pecho, mareos, perdida de apetito y a veces tengo mucho cansancio, ademas de que cuando camino mucho mis piernas sienten debilidad y comienzan a temblar, esto es parte de esta enfermedad? O al parecer es algo que no me han diagnosticado? ...

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que presentas si parecen indicar fiebre tifoidea, pero no hay como la revisión de un medico, yo te recomiendo una segunda opinión ya que el diagnostico puede ser correcto, pero no así el tratamiento...