Preocupadillo

Hola llevo unas semanas soñando todos los días y me acuerdo de mis sueños y eso antes no me pasaba soñaba en negro todos los días y ni me acordaba ahora me acuerdo siempre de lo que sueño. ¿Que puede ser ¿

1 respuesta

Respuesta
Para empezar es una buena señal que tu memoria está funcionando perfectamente, ya que acordarse de los sueños es algo que no a todos nos pasa. Si no te pasaba antes podría deberse incluso a debilidad cerebral hasta por falta de vitaminas, pero si ahora estás experimentando el recordarlos es señal de una muy buena salud mental, así es que lejos de preocuparte pues estar tranquilo que eso es sinónimo de tu cerebro está en perfecto funcionamiento.