¿Por qué me despierto en mitad de la noche y no duermo bien?

¿Hola muy buenas resulta que tengo un problema y es que todas las noches me despierto a mitad de la noche y no se por que y al día siguiente tengo sueño y no se por que sera es que llevo casi dos meses pensando que toy enfermo de algo grave y que me voy a morir y tal pero ya me han echo dos análisis generales de sangre y no me han visto nada y a cambiado mi personalidad siempre toy enfadao toy siempre cansado y no se por que sera podría ser depresión o estrés por que siempre toy pensando en lo que te e dicho? Que podría hacer espero tu respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El propio miedo a que el despertar por las noches sea síntoma de algo grave es suficiente estrés como para que te desvele.
Hay mucha gente que teme el momento de ir a la cama porque teme no despertar, es cierto que existen enfermedades graves y que a veces los médicos se equivocan, y es cierto que un día todos vamos a morir.
Pero hasta ese momento trata de controlar lo que ele sucede a nuestro cuerpo es un gran error; nuestro organismos es como una maquina en constante funcionamiento y no para de darnso señales, la mayoría son solo síntomas causados por el funcionamiento normal de etu organismo o porque pases una época de más cansancio, puede que en un principio tus despertares fuesen por una causa totalmente inofensiva, pero al asustarte por ellos entra en juego al ansiedad y por eso te sigues despertando y te cueste dormirte después.
Los medios han descartado las causas más graves, a´si que ela porxima vez que ete despiertes trata de quitarle importancia, porque no quiere decir que algo grave esté sucediendo, si te enfrentas a ese temor la ansiedad desaparecerá y con ella recuperarás el sueño.
Si tienes más dudas consúltame cuando quieras