Miel

Hola!
Necesito que m respondas unas preguntas por favor :
¿Es cierto que la vitamina A acelera el ciclo celular, y si es así, por que lo hace?
y si no es la vitamina A, ¿Qué vitamina es capaz de acelerar el ciclo celular y de que forma lo hace?
De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vit A (retinol)
En estudios preliminares, el retinol palmitato redujo significativamente los síntomas rectales de la proctopatía por radiación, quizás debido a los efectos de cicatrización de heridas. Se necesita una mayor investigación para confirmar estos resultados.