Vávula Ileocecal Incompetente

Me pongo en contacto con usted para ver si puede aclararme una cosilla.
Desde junio, aproximadamente, padezco de diarrea. Al principio eran más distanciadas, quizá dos o tres veces por semana. Pero desde agosto es mucho peor. Es a diario y varias veces. Tras haberme realizado análisis de sangre y cultivos en heces, no han encontrado nada anómalo. No tengo anemia (aunque casi) y de azúcar estoy bastante baja. En las heces no encontraron sangre oculta ni nada. Al final me hicieron un enema opaco y el informe del radiólogo dice que todo está bien, excepto "válvula ileocecal incompetente". Debe ser por eso que tengo las diarreas. El médico de cabecera al final me ha mandado al medico digestivo, pero no me ha dado muchas señas de lo que esto significa ni cual podría ser el posible tratamiento. Me dieron cita para el 22 de noviembre de este año, pero me gustaría saber un poco de que va la cosa y que es lo que podrían decirme del asunto. No me estoy tomando ningún medicamento (osea, no me han puesto traamiento aún) lo único que tomo cuando ya estoy muy apurada es "Fortasec" pero claro no debo abusar de esto, según el médico, sólo cuando me vea muy mal (osea, casi siempre). También me comentó que posiblemente me mandaran una colonoscopia, pero que eso tendría que decirlo el especialista.
Bueno, le agradecería mucho que pudiera decirme algo o aclarame un poco este asunto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pienso es que tienes una diverticulitis una enfermedad del intestino grueso que se va a poder diagnosticar con la colonoscopia