Inflamación de las anginas

Tengo una niñita de 3 años a la cual se le inflaman mucho las anginas, me han dicho que hay una manera de que desaparezcan..."¿tronandolas" sabes algo acerca de eso?

1 respuesta

Respuesta
Debes tratar de conseguirla entre el hombro y el codo, en esa zona debe estar, búscala miniciosamente, pero si no la encuentras podría significar que su inflamación no es tan severa como pareciera, entonces podrías darle el remedio natural que te recomendé para ver si logra mejorarse rápidamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Nuevamente muchísimas gracias
Muchas Gracias por tu recomendación "jherrerave", lo voy a tomar muy encuenta! Una pregunta más, ¿esa bolita que me dices a que altura del antebrazo se encuentra?, mi correo es [email protected] GRACIAS
Se masajea en el brazo para "tronar las anginas", en el antebrazo se siente una bolita que debe bajar hasta la muñeca y debe tronar, además debe realizarse un masaje en el abdomen. De todos modos es recomendable que la vea un especialista para que la examine, pues no es seguro que se cure del todo al tronar esas anginas. También puede preparar plantas medicinales para ver si se mejora: Tormentila (raíz), tomillo, malva (flor), llantén, menta. Preparación: A partes iguales excepto la menta y la raíz de Tormentila (mitad de cantidad que las otras a la hora de hacer la mezcla). Mezclar bien todas las plantas. Poner 70 gramos de la mezcla en un litro de agua y llevarlo a ebullición durante 3 minutos a fuego lento y tapado. Dejar que repose 5 minutos. Colar y servir con miel de tomillo. Posología: De dos a tres tazas repartidas a los largo del día. Que tu hijita se mejore, Dios mediante. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.