Yodo blanco

Quiero saber si eso si sirve para adelgazar, si es malo y que causas trae tomarlas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Sí puede usarse para adelgazar, pero prefiero que intentes bajar de peso naturalmente y podrías hacerlo sólo desayunando y cenando frutas, comiendo en el almuerzo lo que quieras, evita las bebidas gaseosas, y no consumas grasas ni azúcar después de las 4 de la tarde. Trata de tomar mínimo 8 vasos de agua al día. Pésate cada 15 días y verás los sorprendentes resultados. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.