¿Hay algún truco para que las uñas crezcan con más rapidez?

Hola! Me gustaría saber si hay algún truco o algo para que las uñas crezcan con más rapidez. Yo me mordía las uñas todo el tiempo y ahora m las estoy dejando largas y lo estoy cnsiguiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Para que crezcan las uñas algunos consejos:
-Córtalas en luna creciente, para que crezcan más rápido.
-Cuando hayan crecido un poco, límalas, así darás la forma adecuada.
-Límalas por encima con una lima suave, así se verán más brillantes.
-Usa cremas que contengan vitamina A, E y calcio; masajéalas todas las noches y antes de salir de casa.
-Cuida de las cutículas (piel que crece en la basa de las uñas), que no tengan heridas, eso demora más el crecimiento.
-No uses esmaltes de uñas, demoran el crecimiento, además de debilitarlas.
-Noa uses endurecedor de uñas, las deja quebradizas.
-Al realizar los quehaceres domésticos utiliza guantes. Al lavar los platos con detergente o la ropa.
-Toma colágeno, lo que ayuda a mantener las uñas en perfecto estado.
Mucha suerte!
Marydan.