¿Mal de hachimoto?

Hace tiempo se me esta cayendo el pelo y el doctor que me estaba tratamdo me dijo que esta caída se podría deber a mi hipotiroidismo crónico que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tu hipotiroidismo se debe a un inflamación crónica que llevan a un función baja de la tiroides
La caída de pelo esta entre los síntomas del hipotiroidismo, supongo que estas tomando hormona tiroidea lo cual puede ayudar con el tiempo a la recuperación del cabello