Lengua blanca

Hola, escribo por mi madre. Tiene 71 años, desde hace un tiempo muy a menudo se queja de molestias intestinales por las que pasa el día sin apenas tener hambre, tiene también mal sabor en la boca y como síntoma más notable se le pone la lengua blanca. Le han recetado algunas cosas pero cada 3-4 días le vuelven las molestias. ¿Alguien sabe a que pueden deberse estos síntomas? Gracias anticipadas. Joaquin

1 respuesta

Respuesta
El gel de sábila puede ser muy benéfica para este tipo de problemas. Una cucharada sopera diaria. La especie que te recomiendo es la áloe saponaria. Debes estimularle la digestión con dietas en base de frutas y verduras, principalmente crudas. Hay una gran variedad muy benéficas, como ser zanahoria rallada o en jugos unas tres veces por semana. Complementos de vitamina c, la mejor es en cápsulas blandas, al menos unos 500 mg. Diarios. Entre los alimentos recomendados está la manzana, la pera, el plátano, la piña bien madura, el apio, la tuna, entre otros. Trata de darles alimentos lo más naturales posible y muy sencillos. Cordial saludo. Etherna