Nariz congestionada

Me mandan descongestivos y antihistamínicos que solo atenúan temporalmente el problema, que llevo arrastrando meses. Mucosidad abundante y taponamiento y sequedad alternativas.La garganta también empieza a verse afectada. Me operaron de vegetaciones con 4 años y ahora tengo 39, no se si vendrá al caso.Me dedico al atletismo de fondo y tengo una capacidad cardiovascular muy buena con chequeos periódicos que no detectan problema alguno, todo lo contrario. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Es muy común que las gotas nasales produzcan vasoconstricción y "destapan" la nariz y luego una respuesta opuesta con el uso prolongado.
Puedes usar en su lugar y que no tienen este efecto agua con sal (solución fisiológica)
O gotas como vibracil que no tienen este efecto rebote
Gracias, buscare el vibracil, pues la solución fisiológica la venia usando y ayuda, pero no suluciona. Si me necesitas para algo estoy en carpintería y camping. Hasta pronto