Hipernefroma

Ante todo muchísimas gracias por su rápida respuesta.
A continuación le transcribo el resultado del TAc que han efectuado a mi esposo, sin contraste porque es alérgico.
"Masa sólida de gran tamaño riñón izquierdo-cuyo diagnóstico sugiere hipernefroma.
Lesiones focales renales bilaterales
Pancrectomía cefálica
Calcificaciones hepatoesplenicas
Próstata aumentada tamaño.
En la RM que le efectuaron el 17 de Marzo el hipernefroma era de 8.2x7.5cm.
El riñón derecho estaba perfectamente.
Se le practicó la duenopancrectomía cefálica por apuloma grado I/III sin quimio.
Puede Ud.orientarme es normal o se observa alguna anomalía significativa.
Le agradezco su rápida contestación ya que como podrá observar estoy muy angustiada.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Me reitero en la anterior respuesta: parece no existir extensión a distancia, es decir, que el tumor está confinado al riñón. De ahí que pueda esperar para intervenirse.
Infórmate sobre lo que quiere decir el radiólogo cuando describe "lesiones focales renales bilaterales", pues decir eso es no dejar claro a lo que se refiere.
Os deseo que vaya todo muy bien.
Recuerda puntuar la respuesta; hace 2 meses de ello.
Si necesitas más datos házmelo saber. Si das por finalizada la respuesta, puntúa.