Quiste riñón derecho

Hola mucho gusto, mi problema es que tengo un quiste de 64.2 mm por 46.4 de largo y44, 5mm por 69.4cm de ancho es como ovalado, en el riñlon derecho hace año y medio lo tenia más pequeño pero esta creciendo no me molesta mi riñón filtra bien pero el medico general me dice que se puede drenar por ultrasonido debo dejarlo allí o hacerlo que puede pasar si no lo trato o que me aconsejaría ud. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los quistes renales simples son BENIGNOS. No suelen dar problemas.
Mi consejo es que lo dejes estar, ya que tampoco te está ocasionando ningún problema. Las intervenciones se han de realizar cuando están indicadas, y a juzgar por los datos que me das, en tu caso no existe indicación quirúrgica.