Adrenalina

Desde que recuerdo vivo extenuada. Me levanto cansada y las vacaciones nunca llegan a reponerme. Todos mis análisis clínicos y de tiroides dan perfectos, pero este año me realizaron un control, por primera vez de serotonina, adrenalina y noradrenalina plasmática. La serotonina dio valores normales, la adrenalina ( cuyos valores deben oscilar entre 30 y 100) me dio 12, la noradrenalina, cuyo tope es 400, me dio 340. Estoy en tratamiento con aminoácidos, landsen. Triptófano, y otros componentes, hace tres meses y no siento gran mejoría. Se que vivo padeciendo situaciones de mucho estrés por mi trabajo y un hijo con adiccioón a las drogas. Quisiera saber: ¿Tarda mucho en subir el nivel de adrenalina? ¿Qué otras consecuencias para mi salud puede traerme este índice tan bajo? Estoy harta de vivir agotada, necesito recuperar la alegría de vivir, ya que todo lo que hago resulta de un gran esfuerzo para mi, cosas que para los demás son simples cuestiones para mi son realmente un esfuerzo. Desde ya le agradezco la molestia de contestar mi pregunta. Tengo 42 años, tres hijos adolescentes, soy separada y trabajo con chicos especiales. Actualmente, y desde hace 2 meses, estoy con licencia porque llegue al límite de mis resistencias! Le agradezco nuevamente y le envío mis respetos y saludos.
Claudia

1 Respuesta

Respuesta
En general pienso que tienes una depresión reactiva a la situación que estas viviendo.
Los medicamentos antidepresivos más modernos tienen como acción algunos elevar el nivel de serotonina y otros aparte de la serotonina elevan la adrenalina y noradrenalina.
Yo pienso que deberías consultar a un psiquiatra que si estoy en lo cierto te recetara uno de estos medicamentos.