Calambre en el codo

Porque se produce calambre en el codo

1 Respuesta

Respuesta
Es simple amigo. El nervio cubital es el causante que cuando nos damos un golpe por la parte interna nos da un calambre que llega desde antebrazo hasta la mano. Se produce porque tal nervio está más superficial de lo normal. Simplemente eso.
Si tienes alguna otra duda más estoy a tu disposición.
Gracias Tirso por tu respuesta algo parecido era lo que yo pensaba.
Por supuesto teniendo en cuenta que el sistema nervioso funciona por impulsosz eléctricos que se mueven a grandes velocidades y por eso la respuesta es instantánea.