Bulto

Hola, soy un chico de 24 años, desde hace ya un año y medio o así tengo un bulto justo debajo del testículo derecho, no en el testículo, y nunca me ha dolido, siento como una pequeña molestia pero la mayor parte del tiempo ni me acuerdo de ella. El bulto se nota sobre todo cuando mi pene está en erección, por eso fui a varios médicos y ninguno me lo notó, porque me daba corte decirle que solo se notaba cuando estaba en erección por si me hacían estimularme, así que no volví a ir al médico, me hicieron un scanner por la zona que yo les dije pero tampoco notaron nada.
Tengo también unos síntomas que no se si pueden derivar de ese bulto, son los siguientes: dolor en la sien derecha de la cabeza, adormecimiento de la pierna derecha, estas dos cosas solo de vez en cuando, y nunca defeco bien, suelen ser heces muy pequeñas o también plastas.
Así que estoy algo nervioso porque no se de que puede tratarse, ya que los síntomas parecen no tener relación entre ellos, y dolor no siento ninguno, lo único de vez en cuando el dolor de cabeza.
Le agradecería mucho su respuesta diciéndome de que se puede tratar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un quiste benigno que se llena cuando estas en erección y luego se vacía