Dolor en el lado derecho

Hola,
estoy preocupada porque tengo un dolor en el lado derecho a la altura de la cintura que se produce cuando toso o cuando hago algún movimiento brusco (al levantar-me, al girar la cintura etc.)
¿A qué puede ser debido? ¿Es posible que hiciera algún mal gesto y que este sea el motivo por el que me duele?
Muchísimas gracias!
Espero su respuesta
Marta

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes parece ser un dolor muscular cualquier otro tipo de dolor visceral o articular Daría una sintomatología distinta