Tiroides

Hola buenas. Practico ciclismo de alto nivel y últimamente me siento más cansado de lo habitual, me cuesta recuperar en exceso y no tengo la fuerza que he tenido siempre. Hace cosa de una semana me realize un análisis de sangre y los resultados fueron correctos tanto de ferretina en suero 171 ng/mL, como hematocrito 46.1% y hemoglobina 15.7 g/dl,principales valores para cualquier deportista, aunque en el apartado de HORMONAS (valoración de tirotropina (tsh) en suero por quimioluminiscencia, el RESULTADO es de 2,44 nu/mL, donde los valores de referencia son 0.40-4.00nu/mL) encuentro un escrito el cual indica: Elevados significativamente en el hipotiroidismo primario. La sospecha de hipertiroidismo basados en niveles bajos o no detectables, se tendrá que confirmar con ensayos adicionales de función tiroidea. ¿Me podría indicar si mi cansancio es debido a este ultimo valor? ¿Puedo padecer hipo o hipertiroidismo? ¿Cómo lo puedo verificar? ¿Debo preocuparme o ya entra dentro de unos valores normales? Voy practicando unos 20.000km anuales. Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te mande la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas