Circuncisión.

Hola voy a tener un varón dentro de un mes y me gustaría saber cuales son las ventajas de la circuncisión y las desventajas ya que no tengo muy cloro de que se trata, muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, dentro de los pros ( o a favor) es que se mantendrá más limipio, se evitará infecciones en el prepucio, o sea en el pedacito de carne que recubre la cabeza (glande) del pene, también previene infecciones vaginales en su futura esposa así como evitar la posibilidad de que la futura esposa tenga cáncer de cuello de matriz por causa de que el virus del papiloma humano lo transmiten los hombres no circuncidados, y en contra, pues de que pierden cierta sensibilidad en la parte del glande, sin embargo si la circuncisión se realiza a edad temprana o de recién nacido, no llegan a notar esa falta de sensibilidad.