Sangre en evacuación intestinal

Antes que nada, muchas gracias por brindar su ayuda a la comunidad.
El problema es el siguiente, resulta que noto desde hace aproximadamente dos semanas, que al momento de terminar la evacuación intestinal veo que también hay bastante sangre eliminada, esto no ocurre estrictamente siempre, pero si bastante seguido, no siento dolor alguno, tengo algo de estreñimiento (no alternado con diarrea), a veces sensaciones falsas de evacuar.
Tengo 20 años, peso 90 kilos, en los últimos 4 meses he bajado 15kg, mido 1.75mts, otros datos que puedo aportarle son que estoy tomando sibutramina para el apetito, y desde hace un mes también tomo benfluorex por una mala regulación que tengo en el páncreas, produce más insulina de la que se necesita y el sobrante se convierte en triglicéridos.
Eso es todo, y espero que pueda ayudarme y guiarme con este asunto que es un tanto preocupante, desde ya muchas muchas gracias por su tiempo y colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero me gustaría que leyeras en esta página los efectos adversos que tiene la droga que estas tomando:
http://www.eutimia.com/psicofarmacos/anorexigenos/sibutramina.htm
Segundo, aparentemente tienes una reacción adversa producida por este medicamento, te recomiendo que consultes con el "Medico" que te la administro o en lo posible cambies de medico ya que el medicamento que te prescribió no es recomendable.
También es probable que halla interacciones entre las drogas que estas tomando.
Mi consejo es que suspendas la administración de sibutramina y hables con tu medico cuanto antes.
Si te queda alguna pregunta no dudes en consultarme.
Un abrazo
CArlos
Necesito que me des más información acerca de tus problemas.
Primero: ¿Por qué motivo iniciaste el tratamiento con sibutramina? ¿Quién fue el que te prescribió esa droga?
Segundo: Notaste algún sangrado por otro lugar, como ser: nariz, ¿manchas rojas en la piel, moretones, etc?
Una vez que tenga estos datos podre darte un consejo más acertado para tu problema.
Un abrazo
Carlos
Gracias por responder a la brevedad.
La sibutramina me la administro un medico homeópata para controlar la ansiedad. Y no, no note ningún sangrado en algún otro lugar, tampoco manchas rojas en la piel, ni moretones.
Gracias y saludos.
Bueno, de casualidad se me terminaron las tabletas de benfluorex por tanto deje de tomarlos y... desapareció de repente este síntoma anteriormente manifestado. En unos días tengo turno con el medico que me las indico, le comentare todo lo acontecido. Muchas gracias y saludos!