Yodo blanco

Me han dicho que el yodo blanco es bueno para bajar de peso, quisiera saber que cantidades se debe tomar y como, y si hay algún tipo de reacción, ya que también escuché que podría quedar estéril.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todo depende de cuánto se quiera rebajar, pudiera ser una o dos gotas en un vaso de agua diario. No he escuchado nada acerca de si causa esterilidad, pero hay que tener cuidado. Te recomendaría que simplemente comas un poco menos, cero grasas, ni gaseosas, ni harinas, tampoco arroz. Come muchas frutas, vegetales, hortalizas y pescados y bajarás de peso rápidamente y sin dañar tu cuerpo con medicamentos que siempre tienen efectos secundarios. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.