Sobre masajes en el ojo

Hola me gustaría saber como hacer los masajes en el ojo y de que forma hay que hacerlos es por el tema de la ostruccion para no tener que operarla gracias

1 respuesta

Respuesta
El masaje es siguiendo el surco de la nariz desde el ángulo interno del ojo hacia abajo, enmovimientos circulares. (Como si te estuvieras secando una lagrima)
Debes hacerlo varias veces en el día, al menos 5 o 6.
Suerte!
Lo que tiene es una cojuntivitis purulenta causada por sobreinfección bacteriana de las lagrimas al no poder ser bien drenadas por el conducto lacrimonasal.
Te recomiendo que le pongas algún colirio con Tobramicina o neomicina, cada 2 o 3 hs en cada ojo durante aprox. 7 días, ya que se trata de antibióticos.
Suerte!
A ver le explico el ojo hasta hace unos días lo tenia bien bueno se le caía la lagrima limpia eso si pero nada más y desde que la baño mi mujer el otro día y le cayo algo de agua en los ojos lo vuelve a tener con la purulencia no se si tiene algo que ver o no también me gustaría saber si sabe del nombre de algún colirio para darle gracias
Mira otra cosa yo le echaba un colirio para el ojo y oftalmawell ahora se le ha puesto el ojo con amarillento y no lo puede despegar quizá es por ser primavera no lo se pero podría echarle otra vez oftalmawell o algún colirio flojo de ser colirio cual me recomendaría gracias
El hecho de que al bañarlo le haya entrado agua contaminada o sucia, si puede provocar la secreción purulenta que tiene en el ojo.
Como son infecciones bacterianas, te recomendé la Tobramicina que es un antibiótico para poder solucionarlo.
En mi país el nombre comercial es Tobrex o Gotabiotic o poenbioptal, fíjate si en tu país hay alguna que tenga el mismo nombre.
Si la consigues debes colocarle una gota en cada ojo cada 2 horas, respetando las hs de sueño, por 7 días para obtener una respuesta adecuada.