Embaraza y quiromasaje

Tengo una duda.MI cuñada le acaban de hacer una cesaría con 34 semanas porque le han detectado insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, le han hecho la cesaría para poder tratarla. Tiene las piernas muy hinchadas y me gustaría saber si puedo darle masaje circulatorio por las piernas sin perjudicarle en nada.MUchas gracias por su atención un saludo

1 respuesta

Respuesta
En lo posible hay que tratar de no aumentar el retorno venoso hacia el corazón ya que esto complicaría el edema pulmonar.
Por ahora es mejor dejar que los medicamentos actúen y luego, cuando este mejor, hacer los masajes.
Suerte!