¿Son buenas las dietas?

Hola mi pregunta es para mi mamá ella tiene 54 años y es maestra trabaja todo el día en dos escuelas, por su horario no puede comer sanamente y tampoco lo que debe, en la mañana no almuerza sino hasta las 11am un yoghurt y galletas, por la tarde a las 4pm come gorditas, tortas, una que otra comida fuerte pero con mucha grasa y por las noches no cena y en ocasiones cena un pan con leche. ¿Cómo le puede hacer para bajar de peso porque los doctores le dicen que esta pasada de peso?, y que dieta se le acomodaría bien a ella. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar me encanta ver a una persona preocupada por su madre, es algo que cada vez se ve menos, y las madres se lo merecen.
Bien, para saber si debe adelgazar o no, necesitamos saber su peso y su estatura.
Lo podéis comprobar vosotros mismos bajo el siguiente enlace:
http://www.todonutricion.es/nutricion/nutricion.htm
Copiarlo y pegarlo en vuestro navegador, una vez en la página entrar en el apartado Indice de masa Corporal.
Siempre es bueno hacer una dieta, ya sea para perder el peso en caso de necesidad de pérdida de peso, o para mantenerlo y llevar una dieta sana y equilibrada.
Desde luego tu madre ha de intentar comer al menos 5 veces al día en cantidades pequeñas, comidas sanas, una vez al día verdura, ensalada, etc.
Por lo que veo estás interesado/a así que Te vendrá bien leer casi todos los consejos de la página:
www.todonutricion.es
Muchas gracias por la respuesta y que bueno que pueda uno resolver dudas para después ir con la persona indicada para una mejor valoración :)