Sobre cocaína

¿Cuánto dura la cocaína en sangre y orina?
Si consumo medio gramo al mes (yo creo que es poco)y hago deporte tres y cuatro veces a la semana, y bebo dos litros de agua al día más o menos.
contesta por favor... ¿cuándo tengo que dejar de consumir para que no me pillen en análisis para oposiciones a la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta
Que quede claro que con mi respuesta sólo hago informar, para nada estoy de acuerdo con el consumo de sustancias tóxicas.
Que hagas deporte o bebas o consumas poco no importa para nada. Aunque sea una mínima dosis se puede detectar en sangre, y por tanto en orina (todo lo que está en la orina viene de la sangre). Con un test elemental de orina no se detectan sustancias tóxicas, lo que se busca es glucosa, urea, creatinina, sodio, etc., etc. en fin, las cosas básicas. Para detectar tóxicos se requiere una prueba bioquímica específica. Si la hicieran, se puede detectar el mínimo resto de cocaína pasados 3 días de su consumo.
Puestos a rizar el rizo, se puede detectar cocaína en el pelo pasadas varias semanas, pero eso es cosa de forenses, no de análisis de orina.