Electricidad en el cuerpo

Alguien me podría informar a que se debe que desde hace unos 3 meses he estado acumulando electricidad en mi cuerpo, cuando toco algún objeto metálico o a otra persona sale un chispaso y siento una pequeña descarga (cuando es otra persona esta también lo siente)esto no es siempre pero si de vez en cuando, me gustaría saber a que se debe esto y que puedo hacer para que ya no me siga pasando, si alguien me puede orientar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu cuerpo produce es energí estática, esta se origina principalmente por el tipo de ropa sintética que utilizas y por el calzado se suela de plástico que de seguro traes. Para evitarlo es, cambiar por ropa de algodón y zapatos de suela de goma, no de plástico, o hacer tierra antes de tocar a una persona, el secreto está en el tipo de ropa que utilizas, procura que no contenga tanta fibra sintética
La ropa puede ser pero los zapatos no creo, siempre uso zapatos de piel y suela de cuero, o al menos eso dicen la estiquetas, pero es una excelente respuesta, gracias...