Ayuda urgente. Muchas gracias.-

Tengo 35 años, peso 87 kilos y mido 1.74, felizmente casado, dos hijos, un trabajo que me gusta, algún problema económico que otro (dentro de lo normal), muy nervioso, con poca paciencia, me agobian las reuniones familiares y de trabajo y últimamente, con mal humor, me molestan todos los ruidos, la gente, doy muchas vueltas a la cabeza las cosas, me encuentro cansado y sin ganas de nada, envidia, odio, deseos perversos, infames, dolientes, malignos y nocivos para con las personas conocidas de mi entorno y con las desconocidas también.
¿En el año 2002 escribí incluso a LOS ESPECIALISTAS DE? ¿El semanal? C/ José Abascal, 56, 1ª planta, 28003 MADRID, no obteniendo respuesta.
Mi problema es el siguiente: Desde hace unos cinco años padezco de continuos pinchazos en los pies, piernas, brazos, dedos de la mano y parte izquierda (corazón) y derecha del pecho, últimamente en costados y en las ingles, etc. Así como de mareos. Me he hecho varias pruebas, radiografías, analíticas, etc., y diferentes médicos y seguros dicen que puede ser debido a los nervios, stress o ansiedad, ya que soy una persona muy nerviosa. La última analítica que me hice en verano del pasado año se destacaba que tenía unos 250 de colesterol, 6,5 de ácido úrico y 177 de triglicéridos, siendo visto por diversos Especialistas como Pulmón y Corazón, Neurólogo, etc., descartándose enfermedad cardíaca, artrosis y fibromialgia.
Durante este tiempo he tomado, ¿alternativamente y en diferentes etapas? ¿ZYLORIC 300 mg? Para el ácido úrico,¿? ¿vaditon 40? Para el colesterol,¿? ¿Neobrufen 600? Para los pinchazos,¿? ¿DOGMATIL? Para los mareos,¿? ¿LEXATÍN 1,5 y SEROXAT 20g? ¿Para los nervios y últimamente estoy tomando? Trankimacin 0.5?, He probado a hacer ejercicio, he dejado de fumar desde el primer día del presente año (ya que era fumador de casi dos paquetes diarios desde hace 15 años). Actualmente me encuentro con las dolencias indicadas anteriormente sin notar mejoría alguna.
Necesito una solución urgente o consejo, pues puede imaginarse la calidad de vida que llevo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que juega un rol muy importante en tus síntomas la ansiedad y que los medicamentos tranquilizantes e incluso los sicofarmacos no te ayudan mucho, yo te aconsejaría que recurras a la medicina alternativa que puede serte muy útil como técnicas de relajación y otros tipos de medidas naturales para neutralizar la ansiedad