Soynueva en este foro y no se bien donde postear

No se si alguien me pueda decir que posibilidades tengo de que a mi papa no le apunten el pie el caso es el siguiente.
El es dializado sufre insuficiencia renal y hace un mes y medio más o menos sufrió una farctura en el fémur izquierdo y fue operado le pusieron clavos pero hace ochodias le dio una infesion osteomielitis aguda y los doctores dicen que tienen que apuntarle la pierna pero le pregunte a otro doctor y me dijo que aun es ele podía tratar que había posibilidades pero la verdad yo no se nada de esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar.-
Gracias de antemano si alguien me puede ayudar en lo mínimo que sea se los agradeceré mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay osteomielitis, que es una infección del hueso, se debe iniciar tratamiento antibiótico enérgico para lograr localizar la infección ya que esta puede generalizarse y agravar más al paciente, más aún cuando tiene los antecedentes que tiene tu padre.
Muchas veces la recuperación en personas mayores es sumamente complicada y para evitar correr riesgos mayores es necesario realizar la amputación.
De todos modos siempre debe intentarse salvar el mimbro por todo lo que esto significa en una persona mayor con enfermedades crónicas, sobre todo con respecto a su estado psicológico.
No pierdas las esperanzas, a veces, el cuerpo nos da gratas sorpresas y tenemos una buena recuperación!
Suerte!