Quiero saber la fecha de mi embarazo a partir de mi última ecografía

El día 27 de agosto fue el primer día de mi última regla, el 30 de agosto mantuve relaciones sexuales sin eyaculación por la noche (horas antes ya había terminado mi menstruación), los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre tome 2 píldoras (Harmonet) diarias. El día 5 de septiembre tuve un sangrado de tres días bastante abundante. Ahora estoy embarazada de 25 semas. Mi última regla por ECO fue el 27/08/05
Mi pregunta es si quede embarazada el día 30/08/05. Necesito saberlo para mì es muy importante que haya sido después, entre el 07/09 y el 12/09.
Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La relación que tuviste el 30 de agosto es imposible que hayas quedado embarazada
1 fue tu día ultimo de la menstruación, hay un periodo después de la menstruación (periodo seguro) que es cuando el útero se prepara para la próxima ovulación
contando desde el primer día de la menstruación, por supuesto que era casi imposible que por la fecha que quedaras embarazada
2 tomaste pastillas para menstruar lo que ocurrió es decir otra posibilidad que descarta el embarazo el día 30
lo de la eyaculación no es tan importante por los dos puntos anteriores pero las posibilidades de embarazo sin eyaculación son casi excepcionales.
Bueno ahora la segunda parte de la pregunta:
Tuviste una menstruación el el 5 de septiembre lo del 7 no es posible pero como te decía a medida que te alejas del periodo menstrual las posibilidades de ovular y quedarte embarazada por lo que del día 12 aunque esta dentro del periodo seguro no se puede descartar un embarazo en ese día.