Curvas

Tengo 16 años. Estoy preocupado porque mi pene se curva hacia la izquierda durante la erección. ¿Puede suponer un problema?

1 respuesta

Respuesta
En general no es un "problema" serio que pueda dificultar las relaciones sexuales.
Una de las causas más probables es la postura o el modo en el que se coloca el pene en la ropa interior, y ya sabemos que cada persona en ese aspecto tiene una costumbre adquirida -generalmente desde la infancia- muy difícil de cambiar con el paso de la edad. También influye el tipo de ropa interior, slips o boxes. En este aspecto tampoco hay mucho que decir... el que usa una de estas prendas generalmente lo hace desde siempre y no soporta la otra.
Como hay varias formas de "colocarla", también la incurvación puede ser muy variada: incurvación de todo el pene ( desde la raíz ) o solo de la punta, hacia la derecha o izquierda, hacia arriba o hacia abajo... básicamente esa incurvación se produce hacia el lado en el que se coloca el pene en la ropa interior. La erección repetida del pene "embutido" en la ropa interior, y acompañado esto en muchos casos de unos vaqueros ajustados, provoca una acomodación de los tejidos hacia esa posición, hasta el punto de deformar ( o adaptar ) los tejidos del pene a esa forma de modo crónico