Problema con celo

Hola hata0304!
Tengo un problema con mi perra porque lleva con el celo más de un mes, y yo no sé si esto es normal. Manchó la primera semana, estuvo más o menos dos semanas sin manchar y ahora ha empezado de nuevo. ¿Es normal esto?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es normal, tampoco es una enfermedad seria, pero debes llevarla a un veterinario por que lo que le esta sucediendo a tu perra es que esta repitiendo celos, esto es un problema hormonal que no reviste un problema para tu perrita, pero el que tu perrita este sangrando la predispone a infecciones tanto exteriores y podría generar hasta una piómetra(pus en el útero). Igual me gustaría que me mandaras más datos de tu perra. ¿Qué edad tiene?, si es joven, ¿es su primer celo?, ¿Qué raza es?, ¿Enfermedades concomitantes?, etc. No hay que olvidar que también podría ser causado por quistes ováricos. Por eso, anda a un veterinario, no te preocupes, debería solucionarse de manera simple, pero no lo dejes estar. Suerte!, y no dudes en preguntar nuevamente
Es un cachorro todavía y es su primer celo, tiene unos 9 meses pero le está durando un montón y yo estoy desesperado ya.
Un saludo y muchas gracias
Ahh bueno, si es el primer celo, es más usual que ocurra este episodio de repetición de celo. Si tiene nueve meses, sospecho que es una perra de raza pequeña, ya que si es una perra de raza grande también seria relativamente inusual. De todas maneras debes llevarla al veterinario, así la evaluarán para que deje de sangrar lo antes posible.