Toser por las noches

¿Cuándo salgo de fiesta suelo toser al día siguiente pero solo por la noche y hay veces que me dura seis días pero solo toso por la noche de forma violenta es asma?

1 respuesta

Respuesta
Una posibilidad es que sufras de reflujo, es decir que luego, ¿supongo por lo de las fiestas que comes y bebes? Y al acostarte parte del contenido gástrico pase la válvula del estomago y el esófago y llegue a las vías respiratorias y te provoque los accesos de tos.
Me gustaría conocer que piensas de esta posibilidad, a tu disposición
No creo por que la tos me suele entrar al día siguiente por la noche no esa misma noche un día después y puedo toser varios días depende pero solo por la noche una tos seca como de asma, si tomo un jarabe para la tos se me suele pasar.
Bueno la posibilidad del refujo queda descartada por lo que me cuentas.
¿Tambien podria pensarse en una reaccion alergica a algun componente por ej de las almoahadas si son de plumas? O algun tipo de material alergenico