Recomendación vitaminas

Hola, agradecería que alguien me recomendara algún tipo de vitaminas (ginseng o algo así, no se).
Los días de diario madrugo y hasta por la noche no suelo parar y descansar y tampoco es que me acueste muy pronto así que según van pasando los días de la semana noto cada vez más cansancio.
Nada excesivo y supongo que tampoco nada fuera de lo normal pero si hubiera algún tipo de vitaminas que ayudaran a encontrarme con más energía me vendría bien.
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tengo que decirte probablemente no te guste.
Pero es la verdad, no existe nada que remplace el dormir.
Como comer o beber es una necesidad fisiológica que no tiene remplazo.
Ni vitaminas ni ningún otro tipo de medicamentos