Flema

Estimado amigo.-.-.-.-
Tengo un inconveniente que me sucede hace tiempo, a que se debe que de un momento a otro toseo y al realizar eso expulso flema de color blanco verdusco si eso es normal o es que estoy sufriendo de algo si es así que tratamiento debo de seguir
Gracias por algún comentario

1 respuesta

Respuesta
El pulmón produce flema en una cantidad que diariamente es de unos 100 a 200 cc es decir medio a un vaso por día.
Generalmente se traga y es para limpiar al pulmón de los polvos o gérmenes que están en el ambiente.
A veces también se expulsa con la tos.
Esto es lo normal
Pero si hay una infección bronquial o pulmonar se producen cantidades mayores y es en general más espesa y de color amarillo o verde.
CUALES SERIAN LOS SÍNTOMAS DELA infección bronquial o pulmonar GRACIAS SI PODRÍA DEJARME SU CORREO .-.-.-
mi correo es [email protected]